MÁS DE 70 AÑOS DE INNOVACIÓN
Disfrute de esta selección de productos históricos de Nagra; haga clic aquí para obtener una lista detallada .

En 1951, Stefan Kudelski, un talentoso ingeniero de 22 años, desarrolló una grabadora de audio autónoma, en miniatura y de altísima calidad, a la que llamó simplemente “Nagra I”. Nagra es una palabra polaca que significa “grabará”. El interés por su invento fue inmediato. Los Nagra II y III siguieron a mediados y finales de los años 50 y revolucionaron el mundo de la radiodifusión, el cine y la música.

En reconocimiento a su contribución a la cultura y la ciencia, la empresa Nagra recibió numerosos premios, incluidos los Oscar® en 1978 y 1991. Hoy en día, Nagra goza de fama universal y la palabra “Nagra” se asocia a la mejor tecnología suiza.

Audio Technology Switzerland se creó en 2012 como una escisión de la división Audio del grupo Kudelski. Los miembros de la familia Kudelski son los principales accionistas de esta nueva entidad. Audio Technology Switzerland SA está presente en tres sectores principales: equipos Hi-Fi de alta gama, grabadores de audio profesionales y dispositivos destinados a la seguridad y la aplicación de la ley.