Nessie Vinylmaster

1.980,00 €
Impuestos incluidos

Nessie-Vinylmaster es una máquina de limpieza de vinilos. Nace de la experiencia de muchos años en el sector aunando la perfección con la sencillez de manejo. Lleva la reproducción musical a otro nivel alargando la vida de nuestra colección de vinilos y agujas. Un producto imprescindible para todo aficionado.

Cantidad

Un tanque de agente de limpieza integrado El limpiador de discos se llena en el tanque de agente de limpieza desde arriba con la ayuda del embudo Nessie. El agente de limpieza en el tanque es suficiente para 100 ciclos de limpieza de LP por lo menos. El tanque está hecho de PVC, la cubierta del tanque de acero inoxidable pulido. Recomendamos usar Nessie Vinylin. Es un limpiador de vinilo de primera clase que se combina con la máquina de limpieza de discos. Haga clic aquí para visualizar una lista de limpiadores de registro adecuados disponibles en el mercado.

B Dosificación precisa del limpiador La máquina asegura que se aplica una cantidad apropiada de agente de limpieza de registros al registro. No hay riesgo de aplicar demasiado o muy poco agente de limpieza. Por supuesto, puede aplicar más agente manualmente en casos particulares. Simplemente presione el botón de operación para hacer esto. Aunque la máquina funciona en modo automático, la manipulación individual es posible en cualquier momento.

C Cepillo doble para una limpieza profunda Los pelos de nylon extremadamente blandos de los dos cepillos tienen un diámetro de 0.0075 mm y entran en la parte superior de la ranura de grabación sin ningún problema. Durante la rotación de la plataforma giratoria, miles de pelos de cepillo superfinos atraviesan las ranuras de registro y aflojan toda la suciedad hasta la parte inferior de la ranura. Las partículas de suciedad son absorbidas por el agente de limpieza y pueden extraerse posteriormente. El registro se limpia en toda el área ranurada con el cepillo doble Nessie. Esto es importante porque asegura que las ranuras de entrada y salida se vuelvan limpias también.

D Abrazadera de registro ergonómico con protección de etiqueta Se utiliza una abrazadera de registro de aluminio sólido para fijar el registro durante el proceso de limpieza en el plato giratorio. La pinza de registro tiene un diseño ergonómico y está equipada con un anillo de goma en la parte superior del mango para garantizar un agarre firme y seguro. El brillante cromado duro protege la abrazadera de grabación contra la corrosión y la convierte en un verdadero punto de atracción en el aparato. La etiqueta de su registro está protegida contra la humedad durante el proceso de limpieza. La parte inferior de la abrazadera de grabación está equipada con una junta labial que sella alrededor de la etiqueta durante la limpieza.

E La extracción de Nessie: poco ruido y suave Al mover el brazo de secado sobre el registro, la extracción se inicia automáticamente. Toda la contaminación suelta es absorbida incluso desde el fondo de las ranuras. La velocidad de giro del plato giratorio se reduce automáticamente y la potencia de extracción se ajusta en consecuencia. Un cojín de terciopelo liso protege la superficie de grabación durante el proceso de extracción. La bomba de vacío se apaga automáticamente después de que la dirección de rotación haya sido cambiada una vez. El proceso de secado está controlado de manera óptima y no puede ser influenciado por el usuario.

F Ajuste automático a urdimbres Ningún registro es perfectamente plano. Por lo tanto, los dos elementos de cepillo del cepillo doble Nessie se suspenden individualmente. Se ajustan automáticamente a warps de hasta 2 mm de altura. Limpieza dinámica debido a cambios en la dirección de rotación La dirección de giro del plato giratorio alterna cada dos rotaciones automáticamente. Esto proporciona una limpieza dinámica porque todos los pelos del cepillo se realinean después de cada cambio. Gracias al arranque suave controlado electrónicamente, el cambio de dirección está libre de sacudidas y suavidad.

J Intensiv-Waschprogramm A veces, puede ser necesario limpiar un registro muy profundamente. El programa de limpieza intensiva de Nessie Vinylmaster® proporciona un ciclo de limpieza de 20 minutos para esta tarea. Durante el ciclo intensivo, el líquido se vuelve a aplicar automáticamente según sea necesario. Esto asegura que incluso los registros gravemente contaminados se limpien nuevamente en las ranuras. Presione el botón de inicio durante tres segundos para activar el programa de limpieza intensiva. H Ajuste automático a urdimbres Ningún registro es perfectamente plano. Por lo tanto, los dos elementos de cepillo del cepillo doble Nessie se suspenden individualmente. Se ajustan automáticamente a warps de hasta 2 mm de altura. J Limpieza dinámica debido a cambios en la dirección de rotación La dirección de giro del plato giratorio alterna cada dos rotaciones automáticamente. Esto proporciona una limpieza dinámica porque todos los pelos del cepillo se realinean después de cada cambio. Gracias al arranque suave controlado electrónicamente, el cambio de dirección está libre de sacudidas y suavidad k ¡NUEVO! Programa de limpieza intensivo A veces, puede ser necesario limpiar un registro muy profundamente. El programa de limpieza intensiva de Nessie Vinylmaster® proporciona un ciclo de limpieza de 20 minutos para esta tarea. Durante el ciclo intensivo, el líquido se vuelve a aplicar automáticamente según sea necesario. Esto garantiza que incluso los registros gravemente contaminados vuelvan a limpiarse en los surcos. Presione el botón de inicio durante tres segundos para activar el programa de limpieza intensiva.

Datos técnicos

Dimensions (L x W x D) 400mm x 330mm x 170mm
Weight 9 kg
Voltage 230V/50Hz
Wattage in cleaning mode 8 Watt
Wattage in extraction mode 255 Watt
Protection Classes 2, IP22
Declaration of Conformity CE
Cleaning agent tank capacity 650 ml
Waste water tank capacity 800 ml


100 Artículos

No customer reviews for the moment.

1 otro producto en la misma categoría:

Nessie Vinylin

10,00 €

Nessie Vinilin es un liquido limpiavinilos que puede emplearse en cualquier máquina. Tienen un nivel profundo de limpieza además de proteger a nuestros queridos discos recuperándolos de suciedades. No es para nada agresivo debido a los componentes usados. Un bote de  500 ml nos da para la limpieza de unos 100 vinilos.