Nessie Vinylin

10,00 €
Impuestos incluidos

Nessie Vinilin es un liquido limpiavinilos que puede emplearse en cualquier máquina. Tienen un nivel profundo de limpieza además de proteger a nuestros queridos discos recuperándolos de suciedades. No es para nada agresivo debido a los componentes usados. Un bote de  500 ml nos da para la limpieza de unos 100 vinilos.

Cantidad

Nessie Vinylin es un agente de limpieza de acción profunda para todas las máquinas de limpieza de registros eléctricos: potente contra la suciedad: extremadamente suave para sus registros. Nessie Vinylin es un producto listo para usar, no es necesario mezclarlo. Una bota de 500 ml es adecuada para aprox. 100 LP-records. Nessie Vinylin® se adapta perfectamente a la máquina de limpieza de registros Nessie Vinylmaster®, pero también es una actualización para otras máquinas de limpieza de discos. Nessie Vinylin® elimina las contaminaciones rápidamente y las une con los llamados agentes complejantes. El registro se limpia hasta el fondo de las ranuras y se restaura la superficie negra brillante. El agente de limpieza no contiene sustancias agresivas y es 100% compatible con la superficie de los registros. Nessie Vinylin® no es peligroso en el sentido de la directiva CE actualmente aplicable y no requiere ninguna declaración especial.


100 Artículos

No customer reviews for the moment.

1 otro producto en la misma categoría:

Nessie Vinylmaster

1.980,00 €

Nessie-Vinylmaster es una máquina de limpieza de vinilos. Nace de la experiencia de muchos años en el sector aunando la perfección con la sencillez de manejo. Lleva la reproducción musical a otro nivel alargando la vida de nuestra colección de vinilos y agujas. Un producto imprescindible para todo aficionado.