Cardas Iridium Power

210,00 €
Impuestos incluidos

Para equipos AV de fuentes digitales sensibles a amplificadores de potencia
El nuevo cable de alimentación de Iridium, que se une a las últimas cámaras Iridium Speaker, Interconnect, Phono Cables de Cardas Audio, ofrece un rendimiento de potencia de alto rendimiento al extremo asequible de la línea de productos Cardas. Tiene suficiente capacidad para ser utilizado con casi cualquier electrónica desde fuentes digitales sensibles a amplificadores de potencia.

Color
  • Gris
Longitud Twinlink Power
Cantidad

Blindado y con dos Cardas 11.5 AWG Crossfield Conductors, dieléctrico de cinta PFA y un filtro toroidal, Iridium Power comparte las características de diseño con los cables de alimentación de Cardas Audio. Iridium Power es ligero y flexible. Viene terminado con Cardas propios Cardas 3455R Power Connectors.
Grado 1 de cobre y terminación de mano Premium
Terminado a mano en Bandon, Oregón, Iridium utiliza enchufes soldados y rizados Cardas con contactos de cobre sólido plateado / rodiado. Los conductores consisten en Grado 1, cobre 99,9999% libre de oxígeno puro con capa transparente SPN (Litz), tamaños de calibre escalados a proporciones de Razón Dorada. También tiene geometría de capa Crossfield, aislada en una chaqueta PFA.
El cable de alimentación de CA de Iridium está protegido doblemente con aluminio / mylar y cobre estañado. Es una configuración de par trenzado con relleno de algodón natural unido con cinta adhesiva de PTFE. Está protegido por una chaqueta de caucho super flexible Alcryn.


10 Artículos

No customer reviews for the moment.